1
Ningún producto
Los bodys de mujer han dejado de permanecer ocultos para salir a la luz y rivalizar hasta con las mismísimas camisetas y tops.
Existen dos grandes vertientes en lo que a bodys se refiere: los que están concebidos para vestir y los que se reservan para la vida íntima. ¿Y qué tienen en común? Lo atractivo...
Los bodys de mujer han dejado de permanecer ocultos para salir a la luz y rivalizar hasta con las mismísimas camisetas y tops.
Existen dos grandes vertientes en lo que a bodys se refiere: los que están concebidos para vestir y los que se reservan para la vida íntima. ¿Y qué tienen en común? Lo atractivo que resulta en ambos casos, claro. Su clave reside en realzar la silueta femenina, pero estilizando el torso, puliéndolo, camuflando con la tensión pequeñas irregularidades y dotándonos visualmente de un vientre más firme.
En el exterior, los bodys son fáciles de combinar, favorecedores y no se suben por encima del pantalón. En el interior, cincelan lo mejor de nosotras mismas y ratifican que tapar puede ser más sensual que mostrar. Por ello, la lencería reivindica cada vez más la figura del body, ofreciendo fantasías para todos los gustos. Los bodys negros son los más buscados por su capacidad de sentar bien con todo.
No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en bodys online.